Franco sorprendió a todos con un gran desempeño contestando capitales del mundo en Los 8 escalones de los tres millones. El conductor que comenzó preguntándole algunos países, observó que el joven no paraba de responder correctamente y comenzó a entrar en shock al seguir consultándole por otros. Al parecer le joven logró estudiarse gran cantidad de capitales y llegó a ser merecedor de la llave del departamento.
De esta manera, después de algunos segundos logró contestar bien 19 capitales. “Bueno, pero qué seguidilla. Excelente de estudio la vida”. A partir de ese momento, el resto de los competidores temieron seguir jugando y competir con alguien que había sido el mejor antes que todos.
Cabe destacar que cada noche la competencia del departamento incluye diferentes pruebas, algunas con calculos, otras didácticas y otras de memoria a partir de las cuales se conocen los finalistas que compiten por la llave.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.