Dicen que detrás de un chiste siempre se esconde una verdad. Y para Jimena Barón vale lo mismo que una indirecta, sin vueltas, en redes sociales. La cantante le demostró a su novio, Matías Palleiro, sus ganas de avanzar un paso más en la relación que tienen y comprometerse.
Rápida en sus ideas, Jimena aprovechó una situación que presenció con Matías en las playas de Buzios, Brasil, a donde fueron a descansar y disfrutar para dejarle en claro que le gustaría lucir un anillo en su mano izquierda. Creativa, filmó una escena, cual de película, de un hombre pidiéndole casamiento a su novia a orillas del mar.
Y luego de terminar de grabar esas románticas imágenes, Barón aprovechó para "plantearle" a Palleiro que ella está a la espera de vivir ese hermoso momento enfocando la cara de su enamorado y mostrando su cano vacía de anillas sin alianza.
Ante la situación que registró la artista, Matías reaccionó con el mismo humor con el que Jimena hizo el video,a pura risas. Incluso, él también compartió el video en su cuenta de Instagram, dejando en claro que "tomó a bien" el -por ahora- chiste que hizo su novia.
JIMENA BARON CONTO QUE PLANEA VOLVER A SER MAMA
"Yo en realidad ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba. Es decir, yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre", confió Jimena.
"Tengo un hijo de 9 que es todo, pero lo veo a él y digo este es un tipazo. Él es un hermoso desmedido y la verdad me gustaría con él o nada, sino cierro la fábrica”, decretó Barón, sobre la posibilidad de tener un hijo más y terminar ahí su camino maternal.