En el marco del día de la madre, Yanina Latorre se animó a posar junto a su hija Lola para la portada de revista Gente y en ese contexto la angelita profundizó sobre la crianza y educación de sus hijos así como también reconoció que no quiere ser cómo su suegra.
Madre presente y compañera si las hay, la panelista de LAM bien entendió que sus hijos crecieron y hoy tienen su vida, sus relaciones y sus proyectos. Pero si bien los deja ser los sigue de cerca y solo les pide que reporten a menudo donde están y así ella quedarse más tranquila.
Siendo que actualmente tanto Lolita como Dieguito están en pareja, Yanina reflexionó: "Creo que soy una buena suegra, al menos, intento serlo. Yo tuve una suegra terrible, con la que no tengo vínculo, y tenía miedo de que esa historia se repitiera pero no fue así, todo lo contrario”.
“Adoro a Sol y a Felipe, me gusta la relación que tienen con mis hijos, lo cariñosos que son, cómo se cuidan y respetan los 4. A veces observo cómo la mira Felipe a Lolita y me impacta: está tan enamorado”, reconoció la esposa del ex futbolista y actual comentarista.
LOS FINES DE SEMANA EN FAMILIA SEGUN YANINA LATORRE
“La cuida, la protege, la acompaña al Bailando y está atento a que ella se sienta bien, cómoda y tranquila. Sol, la novia de Dieguito, es la alegría de la casa, siempre digo eso. Es simpática y natural, además de bellísima. Me encanta cuando estamos todos en casa un domingo al mediodía y almorzamos juntos”, destacó Yanina.
Finalmente, y sobre su rol de madre y suegra, la angelita remató: “Ellos saben que no es una obligación. No somos de esas familias que cumplen con la rutina del encuentro familiar a rajatabla. No me gusta que se convierta en una exigencia para ellos. Si un domingo tienen un plan con amigos, se van. Si quieren dormir en la casa de sus parejas, lo hacen. Lo único que yo pido es que me avisen que no vienen para no asustarme a la mañana cuando no los veo".