Nicole Neumann está en el foco de todos los medios por el gran escándalo que se desató hace algunas horas. Todo se dio cuando la famosa se cruzó en un evento a una de las ex parejas de Manu Urcera. Fue entonces que los presentes aseguraron que hubo mucha mala onda.
"Nicole Neumann tuvo un momento, súper falsa con Soledad Solaro. La vincularon mucho con Manu Urcera. Un momento tenso de risas, besito, se sacaron fotos juntas. Pero estaba muerta de celos", lanzaron en el programa y una polémica se desató.
Sin embargo, Nicole decidió aclarar las cosas. La madre de Indiana Cubero utilizó sus redes sociales y se mostró furiosa por los rumores. Fue entonces que en su cuenta de Instagram reveló que la modelo es su amiga y que de falsa no tiene absolutamente nada.
"Vamos a charlar un poquito porque la poca responsabilidad de algunos escribiendo cosas que no existieron, cosas que no dije, cosas que no pasaron. Poner que gente amiga mía es ex de manu y que yo fui una falsa porque en un evento la saludé... Si hay algo que no soy es falsa, primero", comenzó.
LA FURIA DE NICOLE NEUMANN
Y continuó: "Sole, no salió con Manu, creí que ya estaba recontra aclarado. Así que si estuve charlando con ella, sacándome fotos y grabando historias es porque realmente tengo buena onda. Si hay algo que tenemos los escorpio y especialmente yo es que no soy falsa Si alguien no me cae en gracia no saludo, no me relaciono, mucho menos genero una interacción".
"No está bueno que digan cosas que no pasaron, que no son, que no existen. Y sobre todo que pinten una persona de mí que no soy, no está bueno. Si tenés el poder de escribir en algún lugar algo que le llega a la gente corroboren la información. No escriban cosas porque las escuchan de alguien que solo quiere hacer mal o que no son verdad, pero quieren vender título”, agregó.
Eso no fue todo porque expresó: "No es lindo, no es ético, no está bueno, no soy así y tampoco se lo haría a nadie. Yo no me meto con nadie. Después ponen que yo dije, que no quise saludar, yo no tengo nada con personas que hayan estado con personas que yo estuve. Todos tenemos un pasado y no es un problema. No tengo ninguna mala onda con nadie que no me haya hecho nada directamente y con malicia".
"Vivan, sean felices, dejen ser feliz al otro, no inventen ni repitan cosas que no tienen la certeza de que así sean. Ensucian y generan dudas y le meten cosas a la gente en la cabeza que no son. No está bueno. Si van a poner algo que no suma y resta, que sea verdad estaría bueno. Igual yo voy a seguir siendo feliz", finalizó.