Nicole Neumann está ultimando detalles para su boda con Manu Urcera, sin embargo, siempre se hace un rato en la agenda para los eventos. Y el último fin de semana, Nicole se encontró en un avant premiere con Soledad Solaro y los rumores empezaron a correr fuerte.
Fue en Implacables donde aseguraron que a la rubia se la vio “muy falsa” al saludarse con Solaro e intercambiar besos y fotos. Según algunos, a Nikita la atacaron los celos porque a su colega la relacionan con Urcera, su prometido, que además tuvo un romance con Eva Bargiela.
Sin embargo, horas después, la modelo le negó rotundamente a Juan Etchegoyen haber salido con el piloto, se desligó de las versiones y dejó en claro que tiene la mejor onda con Neumann, quien la invitó a su casamiento a realizarse el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.
“Con Nicole tengo la mejor y le pregunté que, si quería, aclaraba lo que necesite”, aseguró Solaro, vía mensaje de audio a Mitre Live. La rubia, además, indicó que con Urcera en algún momento compartió “alguna que otra cosa, cosas de carrera y cosas de automovilismo”. Pero que nunca hubo nada más.
SOLEDAD SOLARO DIO DETALLES DE SU RELACIÓN CON MANU URCERA
“La gente piensa que yo tuve una historia con Urcera, lejos de esa realidad, yo hice unas fotos con él y quizás por eso piensan eso, así como las hice con Urcera también las hice con Pernía, que es otro piloto”, señaló Sole, mientras, a la par, Nicole salió a desmentir la supuesta mala onda con ella por celos.
En tanto, indicó que habló con Nikita sobre estos rumores y dijo que en ese evento donde supuestamente hubo escándalo estuvo todo bien: “Recién acabo de cruzar mensajes con Nicole y le dije ´no sé cómo haces para bancarte todos los frentes que dicen y que inventan´”.
“Con Nicole en el evento nos cagamos de risa y estuvimos juntas, habíamos chateado antes hablando de que uno necesita que el día tenga más horas, a mí me enoja cuando se dicen cosas que no son”, añadió.
Indignada, Soledad Solaro se descargó contra el periodista del programa de El Nueve que la involucró sin fundamento. “Están metiendo mi nombre con una persona que yo no estuve, no estuve ni con Manu ni con otro piloto del automovilismo, si salí con una persona que hoy ya no está en el automovilismo”, insistió.
Y cerró: “Hoy estoy sola y muy bien, estoy invitada al casamiento de Nicole y es muy generosa ella, parece seca pero es amorosa, muy buena colega”.