Aparecieron las polémicas en el Bailando por un sueño. Fiel a los comportamientos del certamen, se filtraron grietas y peleas de egos en algunos equipos que detonaron en la postura inflexible de Millet Figueroa de romper la pareja que configuraba con Martín Salwe.
La peruana, que arribó al país bajo un halo de desconocimiento total en el medio, recogió un poco de visibilidad a partir del coqueteo con Marcelo Tinelli. En ese ida y vuelta de juego al aire, con el que el conductor le alimenta la previa, la actriz consiguió que se instalará su nombre en el imaginario colectivo.
Evidentemente, Millet considera que merece más pantalla, o algo se quebró en la convivencia con Martín, y se acercó a la producción para elevarle su imperioso deseo de discontinuar su trabajo en conjunto. Al menos eso se desprende por la información que se divulgó en las últimas horas.
En el desarrollo de El diario de Mariana, el ciclo de América, el panelista Pepe Ochoa iluminó este novedad y narró con conocimiento de causa: “Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos, va a haber dos nuevos y Milett logró lo que quería”.
MILLET FIGUEROA EXIGIÓ QUE LA SEPAREN DE MARTÍN SALWE
Fabbiani reaccionó con empatía por el también locutor y manifestó: “Lo limpió a Salwe que ayer estuvo acá e incluso la defendió". En tanto que Ochoa agregó: “Creo que cada uno puede pedir lo que quiera y en ese sentido está okey pero me parece bastante feo desde el lado de Milett".
En el análisis de la situación, del singular pedido de Figueroa en el estudio y en pos de tratar de encontrar un argumento para esta solicitud tajante de la peruana, Pepe esbozó una teoría: "Yo creo que hay un tema en que ella piensa que nadie está a la altura de ella".