El Bailando no estuvo exento de polémicas. Lo que debía ser una super producción porque se mudaron de casa y volvieron a sus raíces, resultó en un total desastre. Ante esto, Pampita le marcó los errores y apuntó directamente contra los encargados del programa.
No es la primera vez que el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli está envuelto en polémicas. Desde el día cero varias personalidades y hasta los mismos participantes fueron duros con la producción. Algunos fueron más leves, mientras que otros llevaron sus críticas más allá.
Una de las que fulminó al reality, en reiteradas ocasiones, fue Marina Calabró: “Para mí gusto, demasiado spoiler de la escenografía en todos los programas del canal. No me llamó la atención cuando arrancó el programa, ya la había visto. Tampoco es que tiene una espectacularidad, entonces cuando uno muestra, se ven los hilos”.
“Invitaron gentilmente a las figuras del canal a acompañar el debut y los tenés de decorado, les bajás el precio. El estudio se ve chico, medio formato de caja de bombones. Es una observación técnica. Falta luz blanca por todos lados, no hay dos cámaras en el mismo registro, hay agujeros negros en los costados de la pantalla, se apagó el centro del piso”, sumó.
QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE EL BAILANDO
Todo comenzó luego del baile de Yeyo de Gregorio. En ese instante, la esposa de Roberto García Moritán destruyó al Bailando por la falta de puesta en escena. "Hay cosas que no me gustan con muchos participantes. No me gustó el vestuario y la puesta de las pantallas detrás", comenzó.
Y agregó: "Pienso que se ve como un programa de la tarde sino tiene toda una puesta encima, de luces, de cámaras, de vestuario... Cuando lo veo en cámara, lo veo pobre. Quiero ver más elementos, más show, más colores, la pantalla acompañando".