Fiorella Giménez rompió en llanto al hablar de su ex, Cachete Sierra, en el Bailando 2023. Es que, mientras Marcelo le contaba que habían llamado al acto para que pueda estar en el certamen bailando la Salsa de a 3, reveló que el joven le indicó que no asistiría porque “no quiere encontrarse con su ex”.
Ante este comentario, ella indicó: “Nosotros terminamos bien, no sé por qué dijo eso” y casi con la voz quebrada, agregó: “No quiero hablar de Agustín”. Después de unos segundos, Pampita -que tenía que dar su devolución- indagó: “Me quedé mal con Fiore, ¿qué fue lo qué pasó?”.
En ese momento, ella expresó: “Estoy un poco sensible, pero no es por Agustín, sino porque estoy mal de la espalda. Cuando me tocan mi cuerpo, que es mi herramienta de trabajo. Ay no, qué boluda, no quiero llorar”, mientras intentaba contener el llanto.
“Ustedes saben que siempre que vengo a laburar acá doy lo mejor siempre. Y, bueno, nada, justo mencionaron a Agustín y fue la gota que rebalsó el vaso”, argumentó la bailarina profesional.
EL LLANTO DE LA EX DE CACHETE SIERRA EN EL BAILANDO
Fiorella Giménez dio detalles de su salud tras la íntima pregunta de Marcelo Tinelli: “Estoy muy mal de la espalda y recién hablaba con el coach sobre que no creo que pueda hacer el próximo ritmo. Me duele hasta para caminar, hoy pude pero porque me tomé de todo”.
Finalmente, El Tirri intentó acompañarla y levantar el ánimo: “Va a estar bien, va a estar conmigo porque sino me muero. Tiene que estar porque es una persona fuerte, siempre está con buen espíritu y aprendo mucho de ella”.