Susana Giménez ya comenzó su ciclo de entrevistas para su retiro de las tablas luego de una larga trayectoria como actriz. La diva reunió a muchas personas influyentes de los medios de comunicación en Punta del Este para realizar el primer intercambio. Ente una de las preguntas surgió la reciente pelea entre Ricardo Darín y Luis Brandoni.
El marco de las entrevistas, además de su retiro de las tablas es que está pronta a estrenarse su obra de teatro Piel de Judas. Uno de los primeros en realizar un mano a mano fue Angel de Brito quien no se quedó callado y preguntó sobre los entredichos de los actores.
La pelea entre los actores surge porque Luis Brandoni criticó a la película “Argentina 1985” protagonizada por Ricardo Darín que además fue multipremiada, reconocida y nominada a un Oscar como “Mejor film extranjero”. Tomando esos dichos es que comenzó la reciente pelea entre los actores.
Durante la entrevista De Brito fue muy directo con Susana y una de las preguntas que dieron el puntapié al tema fue "Con qué figura le quedó pendiente trabajar en su extensa trayectoria".La respuesta de la diva fue que le hubiese gustado trabajar con Brandoni y De Niro en la serie que hicieron juntos.
SUSANA GIMÉNEZ ACLARÓ QUE NO SE VA A METER ENTE LA PELEA DE SUS AMIGOS DARIN Y BRANDONI
"Me hubiera gustado trabajar con Brandoni, que me llamó para hacer la serie con De Niro, pero justo no podía. ¡Me perdí de conocer a De Niro!, que junto a Jack Nicholson son los número uno", contó con pesar Susana Giménez. Luego de esta respuesta De Brito sacó el tema de la pelea Brandoni-Darin, sin pelos en la lengua y de forma muy directa."Ay sí, porque no le gustó la película. La película es brutal, pero yo creo que es porque nombran poco a Alfonsín", respondió la diva justificando a Brandoni, su amigo y ex dirigente político.
"Porque Alfonsín fue el que mandó a los tribunales a la Junta... Y él (Brandoni) dice que lo nombran poco. Eso es lo que lo yo leí. Pero bueno, yo no me meto... el director sabrá, y la película se ganó todos los premios", indicó. Luego le consultaron si haría de intermediaria. "¡No! Que se arreglen. Yo no me meto", concluyó.