En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, señalado como el hijo no reconocido del Puma. Aunque se desconocen las causas que lo llevaron al desenlace, Puma Junior habría sido sometido a un ADN con el cantante tiempo atrás.
Juan José falleció a los 53 años en Pereira, capital de Risaralda, Colombia, y sus hermanas pidieron, en el contexto de aparentes dudas sobre una posible falla cardíaca, que se respete su privacidad basándose en el difícil momento familiar que atraviesan.
Con reconocible parecido físico con el Puma, el cantante siempre sostuvo que no era su hijo sino que, por el contrario, era heredero directo de su hermano. "Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido”.
"Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN, así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria”, agregó Rodríguez en declaraciones públicas que hizo acá, en Argentina, cuando estuvo como invitado al programa de Mirtha Legrand.
EL LAZO QUE UNIA AL HIJO NO RECONOCIDO DEL PUMA RODRIGUEZ CON SUS HERMANAS
Juan José y las herederas del Puma mantenían una relación estrecha y ellas se expresaron afligidas por la pérdida del ser querido. Las hijas mayores del artista están distanciadas de su padre hace años por diversos conflictos familiares que no encontraron reconciliación hasta el momento.
“Hermano querido de mi corazón, te fuiste sorpresivamente porque así eras tú, siempre llegabas de sorpresa a alegrarnos la vida… Canta y vuela alto”, expresó Lilibeth, mediática por cierto a la hora de las declaraciones públicas, conmovida por la triste noticia.