En las últimas horas, Nazarena Vélez eligió sus redes sociales para hacer catarsis sobre una situación personal que padece y que la tiene a maltraer a fin de compartir lo que le sucede de un tiempo a esta parte, generando complicidad con sus seguidores.
Sentada en un escritorio de su casa y mirando a la lente del celular, la angelita comenzó: “Esto necesito que me lo contesten las más 40 y pico. ¿Es normal que a esta edad, a mis 49, toso o me río demasiado y me hago pis? Tengo que salir corriendo al baño”.
“Tipo papelón, señora qué le pasa, póngase un pañal. Necesito saber si es normal y qué se hace. Imaginate que me pasa en LAM y me pillo ahí. ¡Me vuelvo loca! Me pueden contra las que tienen más de 40 que onda con esto de tener que salir corriendo”, continuó Naza.
Sin dudas, el estar transitando este tipo de síntomas y que tanto la incomodan sería lo que actualmente le está preocupando a Vélez ya que tiene miedo que le suceda en un ámbito laboral o social y pasar vergüenza. Alimentando el vínculo con los usuarios, que muchas veces se sienten identificados con sus situaciones cotidianas, la actriz siguió desahogándose.
EL MIEDO DE NAZA A PASAR VERGUENZA
“Me pasa hace poco pero me está asustando. Voy a ir al médico claramente. No tengo ganas de pasar un momento horrible, desagradable, papelón. Mira si voy al gimnasio y de repente…. No. si es así ahora no se a los 60. Me vuelvo loca”, continuó exponiendo la panelista de América.
Finalmente, y antes de abandonar su faceta de influencer para ir a cuidar a su nieto, Naza remató: “Es un tema que quería plantear porque da vergüenza. No está bueno decir ´perdón, me pillé ´. Son cosas que dan vergüenza incluso contar pero que son más normales de lo que se cree. No llegás a esta edad con toda la información. La necesito”.