Jorge Rial le soltó la mano a Morena al imaginar un posible acercamiento: “Hoy no es mi…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial le soltó la mano a Morena cuando le preguntaron sobre un posible acercamiento: “Hoy no es mi…”

El conductor de Argenzuela se refirió con frialdad a la distancia que tiene con una de sus hijas desde hace meses.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que la relación de Jorge Rial y su hija Morena está en el freezer. Los reclamos de Morena a su padre son infinitos y también lo son los disgustos que Rial acumula. Robos, escándalos en hoteles, acusaciones varias y, ahora, la noticia de que More está de novia con un preso de Batán. 

Avergonzado por las imágenes que se filtraron de la joven yendo a visitar a su pareja presidiaria, Rial no quiere saber nada con reconciliarse con su hija, mientras su nieto Francesco vive con el papá, Facundo Ambrosioni, en Córdoba.

Rial se comunica con Morena poco y nada, lo justo y necesario. Así lo hizo saber en la nota que le hicieron en Poco correctos (El Trece). “Hablé el otro día, creo que se va a vivir a Córdoba, otra vez, es todo lo que sé”, contó el periodista al cronista sobre la distante relación que tiene con la joven.

Jorge no esquivó responder sobre el video que apareció de More en la cárcel de Batán. “Con respecto a las imágenes, nada, a mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y ella elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías, y yo, en ese sentido, me cuido un poco”, reconoció. 

LA "DISTANCIA PRUDENCIAL" QUE JORGE RIAL QUIERE MANTENER CON MORENA

Y luego de contar que se habla todos los días con su nieto, Rial señaló que con Morena mantienen una “distancia prudencial”. “Me parece que nos hace bien a todos, a ella también”, aseguró. En este sentido, el ex Intrusos dio a entender que no es momento de acercarse. 

“Hoy no es prioridad. Hoy la prioridad es que estemos todos bien, cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo, ella calculo que estará bien en ese, para mí marginal, a mí no me gusta, pero es una elección de ella”, indicó Jorge.

Y concluyó con una fuerte reflexión sobre la vida que hoy lleva su hija: “Mientras esa marginalidad no me llegue a mí, no me afecte a mí, no hay ningún problema, se tiene que hacer responsable, ella es grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig