La China Suárez está más activa que nunca en sus redes sociales. Desde hace un tiempo le tomó el gustito a los vivos, porque le permite conectar e interactuar de una manera más genuina con sus seguidores, es por eso que siempre que encuentra tiempo libre en su rutina o está sin sus hijos, aprovecha para hacer uno.
Admitiendo que los tres niños se encontraban con sus respectivos padres y que no tenía planes porque se había sentido mal todo el día, hizo una transmisión que duró horas y en la que habló un poco de todo. Entre ello, aseguró que le habían hecho magia negra y que le daba un poco de miedo ir a que se la limpien.
Pero otro tema que tocó la China Suárez fue lo paranormal y se animó a relatar las experiencias que ella misma vivió. La actriz reveló que alguien muy cercado a ella se despidió antes de partir: "Cuando mi abuelo murió, yo estaba durmiendo con mis hijos y me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba pero él estaba joven”.
"Estaba vestido con una remera negra y jean y, yo nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje. A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir”, agregó.
Además, un detalle no menor que remarcó la China Suárez fue que se trataba del padre de su mamá, con quien ella no tenía mucha relación: "Siempre le agradezco mucho por lo que hizo pero no teníamos una mega relación. Tenía como favorito a mi hermano”.
Pero esa no fue la única experiencia paranormal de la ex Casi Ángeles, dado que también relató otro hecho impactante: “Vivíamos en un departamento donde tuvimos que rescindir el contrato porque pasaban muchas cosas".
"Yo vivía con la llave en la puerta, tenía un pasillo muy largo y se sentía una energía muy densa, como que alguien me seguía. No era alguien bueno, me cansé y lo dejé. Se prendía el televisor solo, ponía Peppa Pig para que no me diera miedo”, cerró.