Daniel Scioli experimentó un momento emocionante, con la presentación en sociedad de su libro “La nueva era de la diplomacia”, en el que narró sus vivencias y análisis de su rol como embajador argentino en Brasil. En ese evento multitudinario lo acompañaron su pareja Eva Bergier y su hija más chica Francesca.
El político convocó a una montaña de colegas del gobierno nacional al bello teatro Avenida, de la Ciudad de Buenos Aires, para exponer diversas anécdotas que vertió en el documento gráfico. Incluso, el ex gobernador de Buenos Aires charló en el escenario con Sergio Massa.
En ese contexto de afluencia de funcionarios actuales, que se acercaron a apoyar a Scioli, también se produjo un momento muy tierno, que se encuadra en la conexión maravillosa, e indescriptible, de madre e hija, ya que Eva jugó con su pequeña en uno de los palcos.
Paparazzi cubrió este convite en el teatro porteño y captó diversas escenas muy conmovedoras de Bergier y Francesca, quienes siguieron atentamente todo lo que expuso Daniel en el estrado. Así, la modelo cuidó de la gurrumina e intentó entretenerla en ese entorno más serio, disímil a los gustos de un niño.
EL AMOR DE EVA BERGER CON SU HIJA FRANCESCA
La pequeña de seis años procuró disfrutar de ese episodio, con todas las emociones que latían en el interior del político, lo que se registró en el lenguaje corporal de esos diálogos con su mamá, con enorme complicidad y sobre todo mucho amor.