Nicole Neumann sorprendió en la noche de este jueves 12 de octubre en Los 8 escalones luego de mostrar una figura de yoga con mucha precisión y elasticidad. La modelo -que practica esta actividad- que no solo la ayuda a mantener su físico en condiciones sino que es una gran herramienta para la psiquis, se agachó en el piso e hizo una pose parecida a un perrito.
Todos quedaron atónitos por cómo pudo desenvolverse en el piso y luego volver a pararse. Pero ya de pie, le realizó la pregunta final sobre cómo se llamaba la pose y una de las participantes pudo acertar: “Del cachorro” era la opción correcta.
La modelo, se encuentra a poco de casarse con el piloto Juan Manuel Urcera y a pesar de que había suspendido su participación en el programa debido a que estaba a full con los preparativos, hace poco más de un mes regresó al ciclo y todo volvió a la normalidad.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.