Julieta Poggio está sumergida en un momento muy bueno de su vida, que tras salir de Gran Hermano cambió radicalmente. La joven que soñaba con triunfar luego de su paso por la casa, hoy se encuentra trabajando de modelo y actriz, pero justamente a la salida del teatro vivió un momento de mucha tensión.
Resulta que Poggio se encuentra en el foco de atención por diferentes temas; uno que sin dudas se roba todas las miradas, es qué pasa con Marcos Ginocchio, con quien enfrenta nuevos rumores de romance y se espera que hagan oficial su romance.
A su vez, en los últimos días se dio una extraña situación en Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari y donde ella participa. Como ella llegó a tarde al teatro y sus compañeros debieron salir a pedir disculpas, la joven no vivió un buen momento.
Prometiendo que no pasaría nuevamente y tratando de sacarle polémica por llegar con una hora y media de retraso, justamente en la calle Corrientes volvió a darse otra insólita situación. A diferencia de la anterior, se dio con un fan que se acercó para pedirle una foto.
QUÉ PASÓ CON JULIETA POGGIO
Si hay algo que tiene en claro Poggio, es que si actualmente es quién es y tiene un lugar en los medios, es gracias al apoyo del público que tanto la bancó durante su estadía en GH. Y como un fanático se acercó a pedirle una foto mientras ella estaba en la vía pública, no se negó a su petición.
Aunque Julieta se la veía ir y venir de un lado a otro intentando cruzar, en la esquina de Corrientes y Talcahuano estuvo a punto de ser arrollada por un colectivo. Dado a que ella y su fan se pararon en plena senda peatonal y con el semáforo en verde, un colectivo de la línea 29 venía a gran velocidad y ninguno de los dos se percataron.
Por segundos ninguno de los dos tuvo un final peor y todo quedó registrado desde un teléfono. Tras separarse de la foto que se tomaron, el vehículo pasó sin pisar los frenos y Poggio se terminó llevando un susto muy abrumador.