El Día de la Madre fue, una vez más, una oportunidad para saludar a las madres o para demostrar indiferencia. También, fue ese momento del año en el que famosos y famosas muestran sus fotos más íntimas que dan lugar a la sorpresa. Como la que generó Emilia Mernes, al presentar a su mamá.
Al igual que muchas celebridades, Emilia no quiso dejar de presumir de su mamá, y para la ocasión eligió una foto divina de las dos, en un evento. Apenas la publicó en sus redes sociales, la intérprete de “No se ve” recibió infinidad de mensajes de sus seguidores.
Es que el parecido de Emi con su mamá, Gabriela Rueda, es enorme. La mirada, la sonrisa, el gesto de las dos mujeres es ineludible. “Feliz día mamita, te amo con mi vida, no sé qué haría sin vos”, expresó la artista al homenajearla el domingo.
Cabe recordar que Mernes es oriunda de Nogoyá, Entre Ríos y que su familia está conformada por mamá Gabriela, sus dos hermanos mayores y su papá Pedro Mernes, quien lleva adelante una panadería con los tíos de la artista.
EMILIA MERNES REVELÓ CÓMO SE CUIDA EL PELO
Hace unos días, la novia de Duki contó el secreto de su melena color rojo furioso, un tono que logró gracias a la tintura fantasía. “Si bien me lo tuve que decolorar para que agarre el color, cada vez que me baño las toallas blancas quedan fucsia. Es como si me estuviera desangrando, por eso uso toallas negras", indicó.
Finalmente, la artista reveló que en su infancia lucía una pigmentación similar. “La colo me decían a mi cuando era chica”, recordó Mernes sobre el apodo con la que en el barrio la distinguían.