Muchas veces pasa que los comentarios que surgen en un programa en vivo son ricos y tapan el tema que están tratando. Las intervenciones, las interpretaciones, las diferencias y hasta las discusiones que se dan naturalmente en los ciclos donde hay panelistas dejan mucha tela para cortar. Algo de eso ocurrió en Los Angeles de la mañana, que se puede ver en Canal 13, cuando Mariana Brey reemplazaba en la conducción a Angel de Brito (quien está de vacaciones, después de haberse casado a principios de mes).
Brey, parada al lado de dos chicas trans que fueron a apoyar a Flor de la Ve después de la escandalosa pelea que mantuvo con Flor Peña y Pampita en ShowMatch, empezó a recibir chicanas por parte de sus compañeras de panel por su baja estatura. “¿Viniste descalza?”, le preguntó Yanina Latorre después que Lourdes Sánchez le dijera: “Ponete los tacos, Brey”.
"ME IMPORTA UN PITO LO QUE DIGAN", RESPONDIO YANINA LATORRE CUANDO LE DIJERON QUE ESTO IBA A GENERAR BRONCAS.
Mariana, lejos de ofenderse, se rio de aquellos dichos y se defendió: "Soy muy bajita. Pero escuchame, Lali Espósito mide 1.40 y es una bomba". Mientras que Graciela Alfano aportó: "Mi mamá decía que el perfume viene en frasco pequeño".
"Y el veneno también", agregó irónica Yanina. Pero su comentario fue mucho más allá. "No hay nada más malo que un enano, dicen", lanzó de manera… ¿discriminatoria? "¡Lo que te va a costar eso! Va a salir en todos los portales", le avisó Grace, obteniendo un claro mensaje de Latorre: "Ay, sabés qué, me importa tres pitos". ¿Se viene la denuncia?