Hace unos meses atrás salió a la luz un escándalo mayúsculo entre Bebe Contepomi y TN, luego de salir a la luz que les había iniciado un juicio millonario. Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el ex conductor de La Viola, pero ahora se hizo oficial.
Durante más de 20 años el periodista especializado en música estuvo trabajando para dicho medio y Canal 13. Pero su inesperada salida causó muchísimo asombro en sus fanáticos, quienes habían iniciado este camino junto a su lado.
Según compartió la cuenta de Twitter Radio Fusión Data, la demanda de Bebe al Grupo Clarín (dueño de ambos canales), es de 1.600.000 de dólares. Mediante una foto de la carta documento que se filtró, queda efectuado el aviso legal del periodista a sus antiguos empleadores y rápidamente le replicaron.
“Fue notificada de la demanda interpuesta en los autos caratulados 'Contepomi, Carlos José c/ Arte Radiotelevisivo Argentino S.A s/despido'. En virtud de la cual se persigue el pago de la suma de $1.622.673.315,61, con más intereses y costas”, decía la respuesta que recibió.
Con esto se abre el primer capítulo de una fuerte batalla legal que comenzará a partir de este momento. Recordando que anteriormente ya hubo otros casos, como el de María Laura Santillán ganando un juicio millonario, Bebe buscará salir favorecido tras su historia en el canal.
POLÉMICA TOTAL CON BEBE CONTEPOMI
Pero lo que quedó claro con la respuesta que recibió, es que no darán el brazo a torcer tan fácilmente. Si bien en el medio puede llegar a existir algún tipo de acuerdo entre las partes, así como pasó con Santo Biasatti en la mediación, no la tendrá nada fácil.
“La Sociedad, con la asistencia de sus asesores legales, ejercerá la defensa en sus intereses en el marco de esta acción”, detallaron. De esta forma, habrá que seguir de cerca este tema que tanta polémica comenzó a despertar.