Marcela Tinayre se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos por el posteo que compartió en sus redes sociales. Y es que, la famosa sorprendió a todos con una foto que subió en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que hace algunas semanas, Marcela se convirtió en el foco de todos los medios por las críticas que recibe constantemente por ser la conductora de Polémica en el Bar. La famosa no para de ser detrozada por ser la primera mujer frente al ciclo.
Fue Mariana Calabró, quien rompió el silencio y decidió enfrentar a los directivos de América: "Impoluta. ¡Una mujer al frente del programa! Es todo raro. Creo que Baby lo cuenta fresco porque supone que todo el mundo lo sabe. Pero esto de que Gustavo Sofovich ande ofreciendo un programa que tiene conductora, tan abiertamente ¡Es desprolijo".
"Ahora con respecto a lo de Polémica, yo hablé con el riñón de Marcela y me dijeron ‘¿será así? ¡Mirá qué novedad! ¡Alguien miente!’ Y lo que me dijeron es que ciertas producciones piden, una suerte de disciplinamiento, es una palabra fuerte, un cuidado de la línea editorial", expresó.
LA CONFESIÓN DE MARCELO TINELLI
Ahora bien, hace algunas horas, Marcela Tinayre se convirtió en el foco de todos los medios cuando compartió una polémica foto en sus redes sociales. Se trata de la espalda de un hombre. Fue entonces que las redes sociales estallaron.
"Jajajajaja, me la pasó un amigo. Me equivoqué. Es un amigo que me lo mandó, la sacó en un restaurante. Ni me di cuenta. Era para una amiga", confesó Marela Tinayre confesó a corazón abierto la reconocida conductora en diálogo con un portal de noticias.