Celeste Cid se topó con el afortunado guiño del destino y volvió a apostar por el amor, ese sentimiento indescriptible, que se erige en el combustible más potente. La actriz detectó que su corazón se aceleraba por Abril Sosa y edificó un noviazgo de ensueño.
La protagonista de decenas de éxitos transita por un terruño soleado en lo emocional, a raíz de todo lo que vibra en su interior por el talentoso baterista de Catupecu Machu, con quien se animó a oficializar hace unos meses y por eso comparte varios posteos de sus actividades.
En todo ese campo fértil de emociones, Celeste también debe sortear algunas complejidades, unos contratiempos algo incómodos. ¿Por qué? Resulta que el músico suele trasladarse con asiduidad a España, donde reside su hijo Milo, por lo que se hilvanan varios días de lejanía.
Abril abrió su corazón sobre esta particularidad de dividirse entre dos continentes: "Buenos Aires-Madrid. Mi vida pulula entre estas dos ciudades hermanas. Símiles. En una, mi gran amor, Celeste, y también mi eterno Catupecu Machu. En la otra, mi otro gran amor, Nilo Sosa".
POR QUÉ CELESTE CID TIENE UN NOVIAZGO A DISTANCIA CON ABRIL SOSA
En ese posteo lleno de poesía, Abril reflexionó: "El resultado es que para mi 'aterrizar' siempre es un sinónimo de que estoy llegando a los brazos de los que amo, los brazos en donde prefiero estar, en donde elijo estar. Despegar. Aterrizar. Vida nómade".
En definitiva, los tortolitos deben acostumbrarse a esos periodos de distancia, en los que el océano se interpone entre ellos, aunque el puente indisoluble de su amor los une.