Nati Jota de regreso de sus vacaciones de Brasil y generó preocupación luego de que contó que sufrió una complicación en su estado de salud y compartió su descargo en su perfil de Instagram, donde sumó una reflexión.
“Estoy enferma. Vengo de la guardia. Me agarró un bicho en el viaje, pero estoy y empiezo a tomar antibióticos”, señaló la comunicadora. Y agregó: “Estoy enferma. Vengo de la guardia. Me agarró un bicho en el viaje, pero estoy y empiezo a tomar antibióticos”, señaló la comunicadora.
Aparentemente, en las últimas horas tampoco pudo retomar sus actividades laborales y destacó que seguía con las defensas bajas, algo que le impediría permanecer en el ciclo Sería increíble, en el canal de streaming liderado por Migue Granados, Olga.
“Llanto de ‘me siento mal y estoy sola’”, expresó Nati Jota, a través de sus Stories de Instagram. Y lanzó: “Sentirse muy mal siendo adulto y soltero es algo bastante horrible. Después, el resto del tiempo medio que zafa. Pero hay algo de ese momento que es ‘no doy más’ y medio que a nadie le importa (aunque te manden mensajitos)”, apuntó.
Y continuó: “Sos vos el que se tiene que ir a la farmacia a comprarte corticoides para la garganta”. Posteriormente, la periodista detalló que atravesó momentos de sensaciones extremas de frío y calor corporal. “Me pasé el día en la cama, durmiendo mucho. Me siento rara. Me da como culpa”.
EL MELANCÓLICO MENSAJE DE NATI JOTA
En medio de su descargo, se sincer y confesó: “En otro orden de cosas, es dificilísimo romperme el corazón, pero es una pavada lastimármelo un poquito. Pavada, eh”, y compartió una imagen de la pared de su habitación, donde mostró una hilera de fotografías.
De esta manera, cerró su análisis sentimental y cerró: “Me lo han rasguñado tipos que ni saben mi color favorito. Se me mezcló la enfermedad de la garganta, el día largo aburrido y solitario, la transpiración en la cama, los blisters, el termómetro y las botellas de agua; con un poco de tristecita, pero ya pasa”.