Ni un año le duró a Coti Romero la frase que se había tatuado debajo de un glúteo para recordar el amor por Alexis Quiroga, a quien conoció en la casa de Gran Hermano. Es que el romance duró mucho menos y la relación terminó a mediados de junio, por infidelidades varias.
Decidida a dejar atrás todo rastro del Conejo, Coti se animó a ponerle el cuerpo y así cómo hace unos meses se prestó a las agujas, ahora se acercó a un consultorio médico para someterse a un tratamiento con láser para borrar por completo el tatuaje romántico ahora indeseable.
¿Qué se había grabado en tinta la correntina? “I will not let go of your hand” (Nunca te soltaré la mano), una frase que la ex GH prometió en su momento que dejaría para siempre. “Si nos llegamos a pelear, de igual manera me marcó mucho y no me lo taparía”, aseguró en esos tiempos felices.
Acompañada de una amiga, Coti registró todo el proceso en la camilla del profesional y le mostró a sus seguidores que, a pesar de haber llegado con mucho miedo, el procedimiento le resultó totalmente indoloro.
ALEXIS QUIROGA OPINÓ SOBRE EL ENGANCHE DE COTI CON ENZO DÍAZ
En los últimos días, el cordobés reconoció cómo le afecta que a Coti le guste Enzo Díaz, el jugador de River Plate. "No es algo que me ponga contento”, fue la primera y sincera reacción del ex participante de Gran Hermano cuando le consultaron sobre el tema en Mañanísima.
"Yo creo que si le hace bien conocer a esta persona, por un lado me alegra verla bien porque sé que la ha pasado muy mal. Hacía mucho que no la veía sonreír", dijo, y agregó: “El día que ella leyó los mails me dije a mí mismo ‘basta, está diciendo que está conociendo a otro´”.