Luego de varios días ausentada de sus redes sociales, el silencio en la cuenta de instagram de Dani La Chepi alertó a sus seguidores, quienes empezaron a preguntarle por privado si estaba bien o le había sucedido algo. Finalmente, la artista reapareció y explicó los motivos de su abrupta ausencia.
Tras una breve introducciçon de su hija Isa, la artista y comediante comenzó a detallar todo lo que atravesó y que la llevó a guardarse en su casa. “Fueron dos días durísimos pero no las quiero asustar”, comenzó en tanto remarcaba que tuvo que realizarse una endoscopía.
Y siguió: “No pasa nada. El estudio es de rutina que si te lo mandan te lo tenés que hacer. Pero sí, lo que no te avisa el gastroenterólogo, por lo menos el mío que tenía muy pocas palabras, demasiado pocas para mi gusto, es que la preparación es una cosa que es como agarrar dos vasos que metieron en la Bristol y te dice tomatelos”.
“Es una cosa… . Entrás al quirófano, te sedan y es hermoso. Después salís y cuando te recuperas te comés algo y si te cae bien ya te vas a tu casa. Pero me mandé una cagada que la voy a compartir con el médico porque no se si es realmente que me la mandé yo”, detalló La Chepi.
QUE HIZO MAL DANI LA CHEPI POST INTERVENCION
Fue entonces que Dani, detallando el paso a paso de su estudio y post intervención, le aportó su impronta y sumó: “Cuando terminás te apartan en una camilla de recuperación. Vas reaccionando y ya me quería ir. Me siento y Gladys (la enfermera) me decía que me quedara tranquila”.
“Salía la nena y quería estar en casa cuando llegué. Le dije que me mande al bar, así me comí a las tostadas y me venía a casa. Me las comí, volví, me acerqué al médico, me dijo que todo estaba bien y le pregunté si podía comer lo que quiera en casa. La enfermera me había dicho que no me zarpe pero él me dijo que coma lo que quiera”, explicó. Finalmente, La Chepi remató: “¿Qué hice? Comí lo que quise y así estuve, dos días vomitando. No lo hagan”.