Romina Uhrig ya tiene todo listo para la salsa de tres, pese a que podría quedar eliminada en la ronda actual. Para sorpresa de todos, convocó a una de sus peores enemigas en el mundo del espectáculo, por lo que Marcelo Tinelli le dijo que era una "panqueque".
Por su afiliación política, el Kirchnerismo, la ex diputada ha tenido bastantes enfrentamientos con distintas personalidades de la farándula. Por si fuera poco, algunos la odian porque se hizo la víctima y la acusaron de abandonar a sus hijas para entrar a Gran Hermano.
La persona en cuestión es Yanina Latorre, que no está de sobra aclarar que en más de una ocasión se enfrentaron por diferentes cuestiones. Ahora, parecen haber dejado su pasado atrás y estarán juntas para la salsa de tres en la próxima gala del reality.
"Si llegás a pasar esta ronda, bailás la salsa de tres con Yanina Latorre. Yanina es acérrima, en contra tuyo, que no me la fumo, la Kirchnerista esta.... y sin embargo la tenés ahí... A lo contras los tenés con vos", le recriminó el conductor a la oriunda de Moreno.
CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE ROMINA UHRIG Y YANINA LATORRE PARA JUNTARSE EN EL BAILANDO
Todo comenzó cuando Ángel de Brito reveló: "Ayer me olvidé de contar, quién llamó a Yanina para que baile con ella. Ahora lo vamos a contar. Quien llamó para que Yanina Latorre baile con ella la salsa de tres, se lo dijo en persona. Es Romina Uhrig".
Y agregó: "Después de lo de dipuchorra te fue a buscar". A lo que Yanina Latorre contó cómo fue la charla con Romina: "Me vino a hablar muy bien, me sorprendió. Hablamos, bajamos juntas. Se ve que no le molestó tanto lo que dije. Voy a bailar, ya le dije que sí".