Fernando oriundo de Rosario llegó en la noche de este jueves 19 de octubre a Los 8 escalones de los tres millones y fracasó como nadie, en el escalón de la llave del departamento al contestar sólo dos respuestas correctas. El joven tenía que responder “Con quién se casó” cuando el conductor nombraba diferentes personajes del espectáculo.
“¿Sabes qué te tocó? ‘Con quién se casó’”, le indicó Guido. “Noo”, lamentó. “Todo se hace bastante público, pero las escuchas y las ubicas. 11 tenés que superar para subir para que superar para seguir, 23 para obtener la llave”, agregó.
Después de varias preguntas logró sólo contestar 2 correctas. “Tom Cruise, Nicole Kidman”; “Gerard Piqué, Shakira”. “Pero tenías la lista ¿no pudiste verla?”, indagó el conductor para conocer si había podido estudiarla o no.
“Pero me mataste. Te juro que la metí en el freezer porque dije que no me iba a tocar. La única que no tenía que tocar me tocó, voy a cambiar de freezer, no frost, algo así”, lanzó con humor, dejando entrever que había hecho una macumba y que no le funcionó.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.