Una vez más, Rocío Oliva está en el "ojo de la tormenta". Esta vez, la situación que la devolvió al foco mediático no guarda relación con su pasado amoroso con Diego Maradona o sus eternas diferencias con las hijas del astro del fútbol. Por el contrario, el conflicto se le planteó con la madre de una ex jugadora de fútbol, quien la "acusó" de lucrar con la muerte de su hija.
A un año de la muerte de Juliana Gómez, Rocío organizó un evento deportivo a beneficio a fin de recaudar fondos para las sobrevivientes que viajaban con la joven al momento de un trágico accidente automovístico ocurrido en la Ruta 9. Y eso generó la bronca de la mamá de la fallecida, Marisa.
“Relámpago de fútbol femenino a beneficio. Un año sin Juli, jugamos al fútbol por ella”, expresaba la invitación al partido de fútbol, donde la entrada tuvo un costo de 1.000 pesos y se sortearon diferentes regalos para el público presente como ser un costillar, bebidas, una pelota y pizzas, entre otras cosas.
Pero la acción solidaria no fue bien recibida por la mamá de la ex deportista quien aseguró en Bien de mañana, el programa de Fabián Doman, por El 13, que "me dolió el corazón porque yo vengo luchando con tanto amor para que la imagen de mi hija quede bien alta. Ver eso tan bizarro, me dolió profundamente”.
CUAL FUE LA REACCION DE ROCÍO OLIVA ANTE LAS ACUSACIONES
“No sé quién es la señora. Mañana como mucho se le termina la fama”, lanzó Rocío, a modo de respuesta sobre el planteo que hizo la mamá de la joven que perdió su vida. Desafortunada quizá la parte en que Oliva dice que la mujer busca fama al hablar de su hija, más allá de eso, la señora le refutó en cámara...
“¿Qué no sabe quién soy esta chica? Bueno, lo lamento por ella. Soy la mamá de Juliana Gómez, tu compañera que murió, y vos viste cuando murió, iba en el auto adelante tuyo”, cerró Marisa.