El polémico cruce que se produjo durante la grabación de PH entre Andrea Rincón y Belén Francese siguió dejando tela para cortar a una semana del episodio. Es que más allá de que las mujeres expusieron lo sucedido años atrás fue Nazarena Veléz quien al debatir en LAM sobre el tema lanzó al aire el nombre de un tercero en la disputa: Martín Whitencamp.
Fue por ello que la producción del programa de Angel de Brito no tardó en buscar al bailarín con quien tuvo en exclusiva el lunes por la noche. Las declaraciones fuertes de Witty tomaron trascendencia ya que no solo habló de su pasado, ese que lo vinculó en algún punto con las ex vedettes, sino que prendió el ventilador y disparó contra otras famosas.
Lejos de guardar silencio y dejar pasar el tema, o enfrentar a Martín del mismo modo que lo hizo con Andrea, al hacerse eco de las repercusiones que tomaron los dichos del ex partner del Bailando, la poetiza y actual panelista de Polémica en el Bar salió al cruce desde sus redes sociales y disparó contra el colectivo feminista.
Es que Francese, al igual que sucedió en otras oportunidades con sus colegas, sintió una vez más la diferencia que hay entre las que bien podrían compararse con la era de Patito Feo como las divinas y populares, o como las actrices cool y las artistas mediáticas.
FRANCESE ARREMETIO CONTRA LAS AGRUPACIONES FEMINISTAS
Lejos de sentir el apoyo de otras mujeres del ambiente artístico, como si lo hicieron con algunas figuras en su momento, y sin ánimo de dejar pasar esa poco solidaridad de sus pares para con ella en este caso, Belén salió al cruce y apuntó contra las militantes del pañuelo verde.
“¿Dónde está la sororidad del colectivo feminista cuando sale un tipo a mentir situaciones obscenas sobre dos mujeres?”, comenzó escribiendo la ex integrante de El Champagne las pone mimosas entre sus historias de instagram. A lo que luego, redobló la apuesta en defensa de quien podría llegar a ser la primera dama.
“¿O cuando agreden a Fátima Flóres por su imagen o vestuario? ¡Es de locos su hipocresía! Nunca nos defienden porque son una mentira selectiva”, remató Francese quien lejos de poner paños fríos en el asunto no temió a la hora de ganar nuevos enemigos.