Aníbal Lotocki está preso en una celda de precarias condiciones y la gente lo festeja: "Es más justicia" – Revista Paparazzi

Aníbal Lotocki está preso en una celda de precarias condiciones y la gente lo festeja: "Es más justicia"

En A la tarde dieron detalles de cómo es el espacio en el que está detenido el médico esteticista acusado de homicidio.
TEVE
TEVE

Horas después de que la justicia determinarA que Aníbal Lotocki no tenía culpabilidad alguna del triste deceso de Silvina Luna, y en medio de la decepción que eso generó en el resto de las víctimas por mala praxis del médico estético, otros jueces ordenaron la detención del médico.

De esa forma, el miércoles 17 de octubre por la tarde el profesional que carga con decenas de denuncias en su contra se entregó después de que la sala 4 de la Cámara Criminal confirme el procesamiento por homicidio simple con dolo eventual en la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate.

Ahora sí parece ser que la situación se complicó definitivamente para Lotocki, quien ya se encuentra preso en una celda de la Unidad 28 de la calle Lavalle hasta que comience el juicio por homicidio simple donde podría caberle una pena que va entre los 8 y los 25 años de prisión.

Y en tanto el médico estético continúa detenido fue el periodista Diego Estévez quien al aire de A la tarde dio detalles de cómo es la celda y las condiciones en que hoy vive Aníbal. “Es un lugar absolutamente precario, es el primer lugar al que va el detenido y después pasa a compartir espacios un poco más amplios”, comenzó el panelista de América.

ASI SON LOS DIAS DE ANIBAL LOTOCKI COMO UN PRESO MAS

Y continuó: “Pero hacinados con poblaciones comunes. Hay que ver si va a ser el caso de Aníbal, pero la primera parada es este calabozo, este buzón como le dicen porque tiene unas dimensiones ínfimas, aproximadamente de dos metros de largo por uno cincuenta de ancho”.

Siguiendo con su aporte en cuanto a la información que maneja de las condiciones en que actualmente vive Lotocki, Estevez agregó: “Gracias si tiene colchón, tiene una letrina, un agujero en el piso para hacer sus necesidades y me dicen que el olor es nauseabundo. Es un lugar muy difícil de resistir sobre todo si no estás acostumbrado a lugares precarios”.

Finalmente, Cora Debarbieri interrumpió para sumar: “Lotocki tiene un beneficio, el juez dio la orden de que sea un interno RIF, esto significa con resguardo de integridad física, y esto tiene que ver con este delito público por las cosas que pueden llegar a suceder dentro de este lugar”. Mientras tanto, en las redes sociales la gente celebró esta situación, y consideró que "después de tanto tiempo se empieza a ser justicia".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig