Nicole Neumann se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció que la famosa habría tenido un ataque de celos por la despedida de soltero de Manu Urcera. Al parecer, el piloto se iría de viaje con sus amigos, pero ella se negó.
Eso no es todo porque en Socios contaron que los amigos de Manu están furiosos por el pésimo gesto que habría tenido Nicole Neumann con su prometido: "Manu Urcera quería hacer despedida de soltero como todo el mundo y Nicole se oponía, es más".
"Él se iba a ir a México con sus amigos y hubo un grito en el cielo por parte de Nicole que le dijo ‘de ninguna manera, esto no va a suceder. El sábado ella va a hacer una despedida de soltera tranquila con amigas en el club de campo Las Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole", agregó.
Y revelaron: "Vizcachas y él está viendo de hacer un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole. Los amigos de él están enfadadísimos y le vienen diciendo que se fije porque es muy celosa. Ellos tenían ya planificado el viaje para octubre, y les cayó mal porque algunos ya tenían los pasajes comprados".
CÓMO FESTEJÓ NICOLE NEUMANN CON SU HIJA
Ahora bien, hace algunas horas, Nicole rompió el silencio en medio del escándalo y habló del enfrentamiento con su hija: "Es lo de siempre. Alguien tira una mentira, que es evidente que vende, la siguen, la repiten en el tiempo porque hay gente a la que lamentablemente le sirve. A mí no".
"Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa. Es más. Ayer (jueves) fuimos las cuatro a almorzar y las menores (Allegra y Sienna) quería ir a una hamburguesería, e Indiana eligió ir a comer comida ‘no chatarra’. Por su cumple eligió ella", revelaron.