Rocío Oliva viajó en el tiempo, retrocedió a esos años intensos, absolutamente electrificantes, que experimentó al lado de Diego Armando Maradona como pareja y ahondó en los factores que tallaron en su mente para perdonar la tremenda acusación de ladrona.
La blonda visitó el piso de Intrusos y en una extensa charla, con la que reapareció públicamente, abordó ese momento álgido en el que el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos la señaló como autora de un delito, como ejecutante de un robo de sus pertenencias.
Todo arrancó con la pregunta al hueso, filosa, de Karina Iavícoli: “Dubái también tuvo su lado B, te pasaron cosas feas ahí, te acusó de ladrona cuando volviste a Argentina”. Ante lo cual, Rocío expresó: “Sí, eso fue a los primeros tres meses de la relación que fue un sabor amargo, pero bueno, lo pasamos y después seguimos”.
SIn vueltas, ni tapujos, la panelista del ciclo de América apuntó al eje de esa situación, al misterio que pululaba en el inconsciente colectivo y le consultó con mucha altura: “¿Cómo se puede volver y disculpar a alguien que amas que te acuse de ladrona y que te quiso meter presa?”.
ROCÍO OLIVA REVELÓ POR QUÉ PERDONÓ A MARADONA
Así Oliva explicó sus motivos para disculpar a Diego, para dejar atrás ese accionar y apostar de lleno a la pareja: “Desde el lado de amor, hay cosas que uno decide perdonar o no y seguir adelante con la persona. O perdonar y no seguir con esa persona, perdonar es fundamental en la vida pero por el bien de uno más que nada”.
“Me quedo con lo lindo que viví con él que fue la persona más importante que tuve en mi vida”, manifestó la rubia para valorar todo lo que experimentó junto al extraordinario deportista.