Soledad Pastorutti es una artista que con el paso de los años atravesó diferentes cambios y principalmente en su outfit. Si bien continúa con su poncho en cada escenario en el que se presenta, la ropa es algo que fue innovando con diferentes estilos.
El hecho de que sea un ícono del folklore, no quiere decir que pueda mostrar otra faceta en su vida o que incluso pueda llegue a fusionar ambas cosas. Algo de esto habló la Sole en su momento y también se anima a bromear con los cientos de elogios que recibe.
Sus apariciones en realitys de música como La Voz Argentina, le han dado una mayor visibilidad y sorprendió por completo a aquellos que sólo la tenían vista desde arriba de una tarima o en sus grandísimas presentaciones que brinda en sus shows.
Hace unos días atrás, Soledad recibió sus 43 años el pasado 12 de octubre. Como en las redes recibió cientos de saludos y muchas demostraciones de afecto por parte de sus fans, ella decidió hacer una publicación que dejó boquiabierto a más de uno.
SOLEDAD PASTORUTTI CAUSÓ REVUELO
Con una bella postal desde una playa alucinante, la Sole se sentó a la orilla del mar y en donde la arena comienza a ser un poco más húmeda. Observando el sol que reposaba sobre su rostro y el bello atardecer que comenzaba disiparse con lentitud, lo que no pasó por alto fue el traje de baño que utilizó.
La micro-bikini que eligió se destacaba por tener en su parte de arriba un corpiñito con estampado de flores, que variaban en diferentes colores de neón. En tanto que por debajo tenía una bombacha colaless negra y rápidamente obtuvo cientos de likes.
Escribiendo por bajo una estrofa muy linda que causó muchísima admiración, sus fans la comenzaron a saludar. "Me declaro culpable de ser tal como soy, de no ir camuflada a cada sitio que voy. Siempre he sido sincera y hoy también me doy cuenta que me siento incapaz de cambiar esta esencia”, escribió la Sole.