Andy Kusnetzoff volvió recargado en la noche del sábado y sus preguntas punzantes ubicaron a sus invitados en la mira. En el círculo que se formó con los cinco famosos, Edith Hermida contó varios detalles desconocidos de su vida.
Previo a que comenzaran con las consultas típicas que hace el conductor, hay un momento al comienzo que tiene que ver con señalar según lo que diga Andy. Y allí fue que entre las figuras debieron apuntar a quienes consideraban que tuvieron un romance oculto, con otro famoso y que no salió a la luz.
Aunque muchos pensaron rápidamente en Pampita o Juan Leyrado, la que sorprendentemente causo asombro con su historia fue Edith. La panelista de Bendita TV confesó que salió con dos hombres reconocidos, uno era futbolista y el otro periodista.
“Yo tuve muchos romances pero no se enteraron y no lo voy a contar. Lo de Beto Casella es un show, algo televisivo. Lo mío es un secreto, no lo voy a contar. Tuve dos en total, uno era deportista y el otro era periodista. Alguna vez yo fui botinera”, comentó Hermida.
EDITH HERMIDA TERMINÓ CONFESANDO SU AMOR
Si bien todos pensaron que se quedaría en ese momento, lo que Edith no imaginó es que luego le tocaría el cara a cara con Pampita. Allí se presentó una situación muy particular debido a que ella arrancó consultado y fue determinante.
Lo primero que quiso saber sobre Carolina, era de su pasado con Benjamín Vicuña y el recordado motorhome con la China Suárez. Como la modelo se sintió algo acorralada con Hermida, luego se vengó cuando tocó su turno de preguntar.
“Yo le voy a preguntar, ahora quiero saber. Ella dijo que tuvo dos candidatos famosos con los que salió en secreto y te voy a dar la oportunidad de que a uno lo salves. Pero el otro, al otro lo tenes que quemar acá y ahora. Danos algo, regalanos algo televisivo”, la arrinconó Pampita.
Sorprendida por la pregunta de Carolina, Edith tomó valor y confesó con qué emblemático futbolista estuvo: “Nunca lo dije y voy a salir en todos los portales, ya me veo. Él en ese momento estaba solo pero nunca lo dije porque fui botinera. Jugaba en San Lorenzo, yo empecé haciendo un programa del club… me da vergüenza. Era campeón del 95. Salí con Javier Netto”.