El domingo 22 de octubre se celebraron las elecciones generales para Presidente en Argentina. Sergio Massa fue el claro ganador con un resultado avasallante contra sus competidores. Este resultado causó mucho malestar en Viviana Canosa, que la dejó al borde del llanto.
El candidato de Unión por la Patria obtuvo más del 36 por ciento de los votos, por lo que superó con holgura a Javier Milei y obviamente a Patricia Bullrich, quien quedó tercera, muy por detrás de lo que se esperaba que pudiera lograr, lo que la dejaría fuera del balotaje.
Por este motivo, la conductora se mostró indignada con la mayoría de los votantes, ya que según considera ella, no ven la realidad del país. Cabe recordar que es una fiel militante de Juntos por el Cambio, hasta lo expresó de manera pública, pese a que en teoría debería ser neutral.
La periodista quedó en shock luego de que los primeros datos oficiales vieran la luz. Remarcó que las personas no tienen mucha idea y votaron por un cuento que le dijeron los políticos kirchneristas. Obviamente señaló el tema de la inflación y los últimos años de gestión del Gobierno de turno.
QUÉ HARÁ VIVIANA CANOSA EN EL BALOTAJE
Canosa tampoco es fanática de Milei, por lo que el balotaje (que se hará el próximo 19 de noviembre) será una etapa muy dura para ella. Su candidata no estará entre las dos opciones para elegir, por lo que no le quedan muchas alternativas para el próximo mes.
Con los ojos llenos de lágrimas, Viviana cuestionó: "¿El votante de Massa vive en la Argentina? No le entró una sola bala". Y reveló: "Hola como están, pensando en lo que se viene el 19 de noviembre, obviamente yo no voy a ir me voy a quedar tomando un whisky en mi casa…".