Luego de la separación de Julieta Poggio con su novio Lucca Bardelli, a la mediática no se le conoció ningún nuevo romance. Si bien todo el tiempo aparecen nuevos posibles vínculos con Marcos Ginocchio con quien tiene una "relación muy especial" no hay señales de un romance confirmado hasta el momento entre ellos,
Durante el fin de semana invitó a algunas amigas a su casa y compartieron juntas una "pijamada". Orgullosa de su estado amoroso la bailarina dejó muy en claro que disfruta de estos momentos como "solterona". Las fotos de su noche con sus mejores amigas las compartió en sus redes sociales.
Con un look de muy entre casa y con dos de sus amigas la influencer comentó en el pie de unas fotos del resumen de la noche "Pijamada de solteronas con Ori y Agus". En las fotos se puede ver que durante la noche se hicieron todo tipo de tratamientos faciales con mascarillas, en pijama, con sus medias de colores y con sus binchas ideales para un buen skincare.
Durante la semana la bailarina indicó que hace unos días llegó una hora y media tarde al teatro por un embotellamiento y eso le causó mucho estrés. “Estaba el taxi preparado en la puerta desfile, pero fue un caos la ciudad. Bocinazos, gente gritando con la remera de River, una locura y yo llorando, desesperada”, relató, al ciclo de Ángel de Brito.
JULIETA POGGIO SE RELAJÓ LUEGO DE UNA SEMANA MUY ESTRESANTE
“Fue un drama, pero cuando llegué, me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. Todos dimos el triple de lo que damos siempre y salió todo bien”, aseveró, haciendo que el conductor ironice. “O sea que tenés que llegar siempre tarde”, se despachó.
En la nota desmintió que Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci, Agustín Sullivan o el mismo José María Muscari se molesten con ella. “Divino mi elenco. Llegué en un estado feo. Me bajaron porque saben que soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy lista, jamás me pasó y jamás pensé que me iba a pasar y nunca me va a volver a pasar en la vida. Fue un caso de fuerza mayor”, concluyó.