Morena Rial estuvo un tiempo bastante alejada de los medios de comunicación y redes sociales para dar declaraciones sobre su familia. Luego de este silencio, la mediática prendió el ventilador y comentó su punto de vista sobre el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, contra su madre adoptiva, Silvia D´Auro y su hermana Rocío Rial.
La mediática apuntó contra Facundo porque la Justicia falló a su favor y le restituyó a su hijo. El niño vivió con su ex por un tiempo y se lo llevó a vivir con él sin el consentimiento de Morena. Todos estos datos la joven los brindó en el aire de Mañanísima.
“Yo se lo llevé el 9 de agosto por el cumpleaños, pero la idea era que luego regresara conmigo. Siempre vivió junto a mí y no le pasó nada”, comentó Morena Rial haciendo referencia a la vida que tenia con su hijo.“Pero él no me lo quiso dar más y tuve que hacer la denuncia ante la Justicia. Demoró, pero resolvieron que tiene que estar con la mamá, así que ahora ya voy a ir a Córdoba a buscarlo”, agregó la hija del conductor.
Además, Morena Rial dio detalles de la denuncia que presentará en la Justicia contra Silvia D’Auro, su madre adoptiva, por violencia intrafamiliar. “Sí, con mi abogado estamos terminando de armar la denuncia, porque son varios testigos y varios hechos”, contó.
MORENA RIAL CONTÓ LA CRUDA VERDAD DE LO QUE VIVIAN CON SU HERMANA ROCÍO
“Nosotras llegábamos golpeadas al colegio. Mucha gente vio lo que pasamos con mi hermana. Pero más allá de eso, voy contra ella sola. Yo a Rocío no le pedí ayuda, tampoco a mi papá ni a nadie. Voy sola con la gente que me va a salir a apoyar. No sé si después se va a sumar alguien”, agregó Morena Rial.
“Cuando ella se fue después del divorcio no sé bien lo que ellos arreglaron, pero igual hay un abandono porque teníamos once años, pero yo voy por la violencia más que nada”, terminó la hija de Jorge Rial.