El mundo de la música y del espectáculo está de luto ante la irreparable pérdida de Johnny Allon. El histórico presentador falleció a los 82 años de forma inesperada y durante las últimas horas salió a la luz el video que compartió antes de su muerte.
Programas como “Lluvia de estrellas", “El club de la computadora” o “Siempre sábado”, fueron todas marcas registradas de Johnny, quien dejó una huella imborrable tras confirmarse su partida este último domingo.
Entre la enorme repercusión que esto causó en sus fans, muchos fueron directamente a sus redes para despedirlo. Allí además de aparecer un comunicado para confirmar su triste deceso, se viralizó cuáles fueron sus últimas palabras.
Sin saber que a las pocas horas tendría un final inesperado, Johnny invitaba a que su público lo acompañara como lo hizo a lo largo de toda su trayectoria. Así como en una nota dijo que iba a seguir trabajando hasta su partida, queda el consuelo de que se fue haciendo lo que tanto amaba.
DOLOR POR LA MUERTE DE JOHNNY ALLON
“¿Cómo están? Otra vez. Hoy a las 13 horas y a las 22 horas de nuevo, los acompaño y ustedes me acompañan”, deslizó el empresario. Obviamente que ese posteo se llenó de likes y comentarios de sus fanáticos para despedir a su gran ídolo.
Mirá También

Mónica Farro rompió el silencio luego del escándalo por su viaje a México: “Para las mentes enfermas…”
Casi que como un guiño del destino, Allon cerró el video con su frase más característica y que ya todos la conocían: “¡Cambiame la música!”. Recordado por siempre por ser un productor y presentador que supo estar al lado de las mejores bandas, con su muerte se cierra una etapa dorada.
"Hoy despedimos a Johnny en la sala velatoria sita en Murguiondo 3356 de Caba, de 18 a 22", detalló el comunicado en la cuenta de Johnny. Querido y admirado por muchas figuras del espectáculo, diferentes fueron los famosos que le dieron su último adiós.

Mirá También
