Las malas noticias se suceden para Lali González últimamente: se separó del marido, se vio envuelta en rumores de romance nunca confirmados con primeras figuras, sus participaciones en el Bailando no convencen a los jurados ni divierten al público, y para colmo de males ahora fue acusada de tener actitudes de diva y de mala compañera. ¡Ndoinupãi peteĩvape! ("No pega una" en guaraní)
La semana pasada, la actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce con Brian Sarmiento que incluyó acusaciones de maltrato de su parte. Incluso emitió un comunicado que fue tomado de manera burlona por Angel de Brito y por Yanina Latorre entre otros. El ex futbolista se presentó hoy en el Bailando para defenderse y, de paso, contraatacar.
Un rato más tarde, en El Diario de Mariana analizaron la actualidad de la artista, quien vino desde Asunción precedida de grandes antecedentes pero aquí no terminó de afianzarse con la "primerísima gran actriz" que es en su país. Su participación en la novela "La 1-5-18" fue exitosa, pero no la catapultó al firmamento mediático, algo que recién está logrando ahora con su participación en el Bailando.
Sorpresivamente, mientras "Pochi de Gossipeame" confirmó que "Brian Sarmiento tiene algunas actitudes extrañas, yo una vez lo encaré para hacerle una pregunta sobre algo que habían dicho y me contestó de una manera que yo no estoy acostumbrada que me hablen y no me gustó", Franco Torchia salió al cruce y aseguró que "esto no quiere decir que esa acusación no sea cierta, pero Lali está subida...".
ACUSAN A LALI GONZALEZ DE TENER ACTITUDES DE AGRANDADA Y MALA COMPAÑERA
Cuando le preguntaron "a qué" estaba subida según su saber y entender, Torchia respondió "está subida. Ya sabemos que no hay lugares adonde subirse, pero está subida. Está un poco agrandada parece, eso dicen todos los que tratan con ella".
Pero no conforme con eso, después dio "la lista" de actitudes que no le cayeron bien a sus compañeros/rivales en el certamen. "Pide cosas. Muchas coas. Ella quiere mejores tratos, más minutos en cámara, más previa, más cosas que pide y pide, y eso a los demás por supuesto que no les gusta y ya la están mirando de rojo y la consideran mala compañera", informaron en el programa de Mariana Fabbiani en coincidencia con una data parecida que había contado Yanina Latorre en LAM.