Por lo general el esfuerzo de las famosas por mostrarse siempre bellas y perfectas es enorme. Filtros, Photoshop, make up y más… Utilizan todo lo que está a su alcance para esconder imperfecciones y aparecer en las redes casi irreales. Pero siempre hay excepciones…
Una de ellas es Ivana Nadal (28) que se muestra al natural. Y cada foto que decide aparecer como una mujer real la acompaña con un profundo mensaje. Esta vez, la morocha posó en ropa interior y sentada en una cama.
“Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Que opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?”, escribió la modelo al pie de la imagen, que acompaña esta nota.
Pero, como dijimos, esta no es la primera vez que la muchacha reflexiona sobre el tema. Ya lo había hecho en 2017 haciendo referencia al mal que padecen muchas mujeres: la celulitis.
DESDE HACE UNOS MESES, IVANA NO ESTA CON EL CORAZON SOLO. SU NOVIO ES UN COMPAÑERO DE LA ESCUELA PRIMARIA, TAMBIEN FANATICO DE RIVER PLATE, COMO ELLA.
“Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, había dicho. ¡Mujer de armas tomar!