Mica Viciconte habló con Socios del Espectáculo y nuevamente se refirió al problema entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Pero en esta ocasión no metió púa, sino que hizo un contundente pedido de paz, para que todos puedan vivir tranquilos de una buena vez.
Siempre que la panelista de Ariel en su Salsa se refiere al enfrentamiento entre su pareja y la rubia o lo que ocurre con Indiana, muestra su postura a favor de su pareja. Es por eso que su última declaración dejó con la boca abierta a los televidentes al querer frenar el conflicto.
Anteriormente, confesó que pasa por momentos de mucho estrés debido a los eventos recientes, por lo que reveló qué es lo que más la enoja de la situación: “Que me digan ‘relajá’ puede ser muy peligroso. Depende de cómo lo implementás y en qué momento".
Y agregó: "Ese ‘relajá’ me saca. Cuando yo estoy recontra recaliente, que estoy tipo un horno, si venís y me decís ‘relajá’, yo exploto. Eso nunca sirve, no ayuda para nada. Me transforma. Creo que me lo contagió Fabi. No tenía ese problema. Es un ‘relajá’ superado”.
MICA VICICONTE QUIERE LA PAZ ENTRE CUBERO Y NICOLE NEUMANN
En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Mica se refirió a la relación actual de Cubero y Neumann: “Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Con eso te digo todo. Me encantaría tener paz. Me encantaría estar tranquila. Me encantarían un montón de cosas".
Por otra parte, Viciconte reveló que desea que todo termine pronto: "Pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere. A veces es más difícil de lo que uno piensa. Creo que cualquier persona quiere vivir en paz. De mi lado, yo pienso así. Pero a veces no se puede”.