Rubén fue a participar a Los 8 escalones de los tres millones y no solo que se volvió famoso por participar de uno de los programas más exitosos sino que por ir a participar y subir un solo escalón se ganó un asado.
Esto lo contó luego de responder en el escalón número dos una pregunta sobre reposteria que afortunadamente acertó sin saber mucho sobre cocina. “Estoy contento porque ya gané un asado. Le aposté a un amigo que si no pasaba un escalón, que pagaba el escalón yo o él”.
En ese momento, el conductor lanzó: “Ahh pero tu amigo se jugó un asado. ¡Qué fé que te tenia!”. “No pero no importa, cualquier cosa sunna”, destacó el jóven.
EL INCREÍBLE TRABAJO DE UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones sorprendió a Guido Kaczka al revelar que se dedica a preparar a los muertos durante los velorios. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, le preguntó el conductor. “Soy especialista en Tanatoestética”.
Al conductor le dio impresión lo que hacía y ella quiso dejarlo tranquilo: “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, acotó el conductor. “Exactamente, sí”, afirmó Marcela Aranda. “Ah, bueno, bueno”, cerró Guido.