Con una agenda de compromisos bastante ajustada siendo que en los últimos tiempos se convirtió en una de las influencers más destacadas y de las mediáticas más polémicas, Yanina Latorre logró reacomodar sus horarios y hacerse un lugarcito para su bienestar físico.
Cuidadosa de su cuerpo e imagen estética, la angelita logró combinar los tratamientos que se hace con caminatas mañaneras y rutinas de ejercicios. Y fue el miércoles 25 de octubre, mientras terminaba el recorrido y volvía a su casa que la esposa de Diego Latorre hizo una insólita confesión.
Mirando al lente de su celular y contándole a sus seguidores que a partir del día siguiente interrumpirá sus ejercicios para dedicarse de lleno a los ensayos para la salsa de tres del Bailando, Yanina explicó qué fue realmente lo que la llevó a aceptar la propuesta del programa de Marcelo Tinelli.
“Quiero confesarles algo sobre los ensayos del Bailando. Yo solamente agarré la salsa de tres porque a partir de mañana durante casi 15 días, hasta que baile, tengo que ensayar todos los días tres horas. Un elixir para el cuerpo”, comenzó la panelista de LAM.
YANINA LATORRE CONFESO POR QUE ESTA CON PANICO POR LAS NOCHES
Y continuó: “Nunca estuve mejor en mi vida que en el año 2017 cuando estuve en el Bailando. Por eso las bailarinas tienen esos lomos. Disto mucho pero… amor. 20 días de eso, después ya quedo entrenadita y sigo hasta fin de año. Porque el baile te entrena músculos muy femeninos”.
Sin dudas, Yanina atraviesa un gran momento tanto en lo laboral como en lo personal, incluso, en lo que a su imagen refiere. Tal vez por eso, a muchos de sus seguidores les interesa bastante este tip de belleza y entrenamiento que reveló la columnista de América.
“En el baile entrenás partes del cuerpo del que no sos consciente, que no hacés en el gimnasio. ¿No viste lo que son las bailarinas? Entonces, bueno, hago el Bailando por eso. Después tengo que ensayar y bailar bien, pero lo voy a dar todo. Igual, a la noche me está dando pánico. Estoy grande, 54. Creo que soy la más vieja del Bailando”, remató Latorre.