La noche del miércoles 25 de octubre se puso picante en el Bailando. Es que más allá de las peleas y cruces que suelen darse como parte del certamen y los enojos de los participantes alguna que otra vez por estar disconformes con el puntaje, Charlotte Caniggia lanzó munición pesada.
Luego de un cruce en vivo que protagonizó la mediática con Zaira Nara, cuando la modelo reemplazaba a Pampita en la silla y le dio la devolución por la coreografía expuesta, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis volvió a arremeter contra la morocha.
Si bien la situación fluyó y se fue dando sin querer en la previa a que la hermana del Emperador baile, fue en medio de la pelea que se vivía entre Charlotte y Coti Romero que la ex Gran Hermano mandó al frente a su contrincante luego de que ella la acusara de mentirosa y desleal.
En su defensa, la correntina repasó una situación que se dio en el piso del streaming y lanzó: “Así que vos sos falsa. No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo lo diga y te dije que no lo podía decir”. Al escuchar y pensando en el rating del programa, Marcelo Tinelli fue llevando a Coti hasta lograr que revele esa charla privada con la hermana de Alex Caniggia.
EL POLEMICO COMUNICADO DE ZAIRA NARA CON SU BAJA DEL FORMATO
“Dijo que Zaira y Wanda estaban acá por chupar pitos. Y me pidió a mí que lo diga porque yo no me callaba y decía todo”, expuso Romero al tiempo que Charlotte reconoció haber dicho eso. Al hacerse eco de los comentarios expuestos hacia su persona en el vivo de Showmatch, Zaira Nara salió al cruce y presentó su renuncia al formato del programa de América en el que participa.
Mediante un comunicado en su cuenta de twitter la modelo manifestó: “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho”. En tanto la hermana de Wanda Nara dejó en claro su postura muchos especulan con un pedido de disculpas o pronto regreso junto a Marcelo.