Si bien aquel episodio del 2022 cuando piropeó por mensaje directo de instagram a Wanda Nara parecía haber quedado en el pasado, días atrás el delantero del equipo millonario volvió a verse envuelto en otro escándalo mediático.
Es que en medio de la previa del Bailando esta vez fue la ex participante de Gran Hermano Coti Romero quien mandó al frente a Esequiel Barco, actual jugador de River, al contar al aire que el deportista era uno de los candidatos que pretende conquistarla.
Sin embargo, en medio de versiones de infidelidad y luego de alguna que otra crisis con su novia Micaela Romero, quien causalmente integraba Las Boquitas, el futbolista y su pareja anunciaron a través de las redes sociales que esperan su primer hijo.
"Mamá y papá te esperan con mucho amor bebita", escribió la porrista que supo alentar al equipo Xeneize en su cuenta oficial de Instagram sobre una foto en la que aparecía la camiseta de River con el número 21 y el nombre Abigail.
ESEQUIEL BARCO Y MICAELA ROMERO EN LA DULCE ESPERA DE UNA NIÑA
De esa forma Micaela no solo dio la noticia de que se encuentra en la dulce espera sino que, además, dejó en claro que al menos ahora está todo bien con Barco ya que ese número de casaca es la que usa el futuro padre de la nena en camino.
Cabe recordar que la ex Boquita también supo estar envuelta en otro escándalo que refiere al ámbito deportivo cuando se la acusó de estar involucrada en la reventa de entradas para partidos superclásicos en La Bombonera y a elevado precio en dólares.