En la edición del miércoles 25 de octubre de El Lunes no puedo, el ciclo de streaming que se emite por la plataforma Hello Latam y que lidera el Tucu López, el ex integrante del exitoso grupo Mambrú sorprendió tanto a sus compañeros como a los oyentes al narrar un insólito y estremecedor episodio con un familiar cercano.
Es que entre tantos tópicos que se desarrollan en el programa, en un momento se dio como disparador el hecho de saber hacer RCP y la importancia que tiene el poder realizarlo ya que gracias a ello se pueden salvar vidas. En ese contexto, Germán Tripel no dudó en compartir la experiencia con su abuela fallecida.
En tanto sus compañeros Felipe Colombo, Fer Sanjiao y el novio de Sabrina Rojas lo escuchaban, el músico lanzó, “Yo le hice a mi abuela muerta”. A lo que el resto de los presentes en el estudio se mostraron curiosos por saber si pudo revivirla.
Retomando con su anécdota que cita allá por el año 2000, y teniendo en cuenta que Tripa hizo el curso de reanimación cardiopulmonar cuando estaba en el profesorado de educación física ya que era obligatorio en la carrera, continuó: “No pude porque ya estaba muerta. Le di un beso a una muerta”.
QUE FUE LO QUE MÁS LE IMPACTO A TRIPA DE BESAR A SU ABUELA MUERTA
“Mi viejo mientras yo estaba ahí él estaba desesperado llamando y haciendo esas cosas”, agregó Germán quien, enseguida, hizo referencia a la sensación que le generó haber apoyado sus labios sobre la anciana que acaba de perder la vida. “Yo soy muy asqueroso”, remarcó.
Y remató: “El tema de la baba, de las cosas. Y en ese momento en lo único que pensaba, y esto lo estoy blanqueando ahora pa, no era en salvar a mi abuela, era que asco. ¡Estoy besando a mi abuela!”. Finalmente, Tripel se tomó con humor el drástico episodio familiar y le restó dramatismo.