Un simple PNT, una publicidad pautada de un auspiciante desencadenó un momento muy incómodo e incluso sacó de eje a Ángel de Brito, que no pudo controlar su reacción más intempestiva y le paró el carro con todo a su compañera Yanina Latorre al aire.
Una situación singular, que posee un linaje en el ciclo por ese rasgo de verborragia de las angelitas, quienes suelen pisarse una a otra para generar un ruido inentendible. Sin embargo, en este caso se destacó por el insulto que brotó naturalmente de la boca del conductor.
Todo se remontó a la lectura de Marcela Feudale de un propaganda de una marca de alfajores, al escuchar el nombre el animador se quedó con la duda clavada sobre la acentuación y le preguntó a la locutora: “¿Es aguda o grave la palabra? Ponganle un acento”.
En ese interín, Yanina saltó a querer refutar a su compañera, más allá que las nomenclaturas comerciales no respetan reglas ortográficas, e intentó argumentar su posición, aunque no disponía del micrófono prendido, por lo que se escuchaba muy de fondo su intervención.
ÁNGEL DE BRITO CALLÓ A YANINA LATORRE A LOS GRITOS
Eso fue la cerilla que prendió el fuego de la indignación de Ángel, que ante la insistencia tozuda y reiterativa de Latorre se cansó y gritó con mucha potencia: “Quieren debatir hasta un alfajor. ¡La puta que los parió! ¡Calmense!”. Mientras que la blonda continuaba con su deseo de hablar.
La esposa de Diego Latorre prosiguió en su desesperación por expresarse, por lo cual De Brito volvió a incitarla a que bajase su energía: “¡Pará, pará! Abranle el micrófono a esta loca”. Pero los técnicos no lograron subsanar el inconveniente y no se escuchó jamás a la angelita. Por eso, el prestigioso conductor se mofó: “Estás apagada, nadie te quiere escuchar Yanina. Decí lo que quieras”.