Todo es válido, respetable y loable, principalmente en lo que concierne al amor por esos seres maravillosos, esos peludos que alegran la vida de millones de personas en el planeta: los perros. Motorizada por ese sentimiento, Evangelina Anderson desarrolló una idea singular.
Resulta que a la ex modelo, y esposa de Martín Demichelis, se le activó la extraña ocurrencia de festejarle el cumpleaños a su mascota, una pequeña llamada Poupee, cuya raza es Shih Tzu. Así como suena, aunque luzca rayano a lo inverosímil.
La rubia no solo armó un evento en su hogar, sino que se encargó de subir una montaña de contenidos a sus redes sociales para dejar en claro esta celebración, por eso aglutinó en sus perfiles digitales fotos de la can, así como incluso de un torta y hasta decoración.
Anderson se movilizó emocionalmente, por lo cual agarró el celular y escribió un mensaje para agasajar a su perrita por eso puso con total honestidad: “¡Feliz cumpleaños Pouppée, nos hacés muy feliz! Que cumplas muchísimos años más. Te amamos, hijita”.
EVANGELINA ANDERSON LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A SU PERRA
Tan alegre y contenta con su proyecto, con esta peculiaridad, al menos en esta tierra argentina, que Evangelina prendió la cámara de su dispositivo y filmó a la peludita en pleno momento de recibir el canto de la familia, el tradicional feliz cumpleaños, que retumbó en el living.
Más allá de sus buenas intenciones, los usuarios del universo digital reaccionaron con saña y así proliferaron una gama enorme de comentarios negativos como: “Hasta dónde llegó la estupidez humana”, “Ah bueno, mi Dios. Hasta dónde llegamos” y “Todo para llamar la atención, pobre perro”.