Marina Calabró está en el ojo de la tormenta por su polémica separación. Todo se dio cuando Rodrigo Lussich utilizó sus redes sociales para dar la primicia. Sin embargo, la panelista a quien autorizó a contarlo fue a Ángel de Brito y eso desató una polémica.
Fue en LAM donde Ángel de Brito dio detalles: "Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami. Todos indicios que en las redes iban apareciendo".
Yanina Latorre se comunicó con Marina Calabró y contó lo mal que está la panelista por el gesto que tuvo su íntimo amigo, Lussich: "Todos indicios que en las redes iban apareciendo. Ella venía en crisis y lo cierto es que casi todo el mundo que la rodea sabía que algo pasaba, por lo que venía diciendo, pero realmente lo blanqueó esta semana y desde junio que está separada".
"Se lo contó y automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, lo tuiteó sin autorización de ella para cagarle la primicia a Ángel. Marina estaba indignada, le jugó por atrás. Se enojó porque no le pidió permiso, si sabía que lo iba a contar Ángel. Se lo dijo para que no lo tomara de sorpresa", reveló.
MARINA CALABRÓ FUE RELACIONADA CON UN FAMOSO
En medio del escándalo que se desató y el pésimo gesto que tuvo Rodrigo Lussich, Marina Calabró fue involucrada en rumores con un compañero de trabajo. Según revelaron, la famosa estaría muy cerca de otro famoso periodista.
"Así como te conté hace meses que Marina Calabró está separada de su pareja de 10 años de relación. Ahora te digo que hay mucha onda entre Marina y Rolando Barbano, compañero de radio. Ambos están separados", contó Adriana Bravista hace horas.