Juana Viale volvió con su masaza de los domingos y arrancó el programa con todo. En una semana que fue bastante polémica, luego de que Charlotte Caniggia decidiera bajarse de forma inesperada, la conductora no tuvo piedad con la mediática.
En un problema que se desencadenó en un principio con el representante de Charlotte, Fabián Esperón, en la semana Nacho Viale contó que menospreció a parte de su equipo e incluso hubo fuertes acusaciones sobre algunos tratos hacia las productoras de Juana.
“Me cuentan que el representante de Charlotte dejó llorando a la productora que lo llamaba insistentemente para tratar de arreglar el tema. Ahí es que Nacho llama a Esperón y le pidió que se disculpe con al productora. Que se retracte”, comentó Ángel de Brito hace unos días.
En lo que fue esta vuelta estelar a Canal 13, previo a que presentara a sus invitados, la nieta de Mirtha Legrand no tuvo piedad con Caniggia y su mánager. Visiblemente molesta por la decisión que tomó, reveló algunos detalles muy polémicos.
FUERTE ENOJO DE JUANA VIALE
“La señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor para venir y el representante maltrató a toda mi producción y todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, deslizó Juana a los pocos minutos de comenzar.
Con un enojo desmedido y sobre todo porque su programa lleva una seriedad y una organización muy estructurada, no se midió en absoluto con sus palabras. Apuntando directamente contra el mánager, tuvo un comentario muy provocativo: “Qué se puede esperar de un burro, que no sea otra cosa que una patada”.
Lejos de quedarse allí, cuando tocó el momento de presentar a Darío Barassi, el conductor le volvió tocar el tema y ella nuevamente confesó polémicos detalles del accionar que tuvo el representante de Charlotte: “Insultó… no insultó verbalmente pero destrató mucho a mis productoras y eso no se hace”.