Tini Stoessel está a punto de cerrar su gira "Tini Tour" con tres shows en Estados Unidos. La cantante, que ya visitó varios países y llenó estadios, compartió un sentido mensaje en las redes sociales, donde agradeció a su público y a su familia por el apoyo.
"Quedan tres shows para que este tour llegue a su final y por primera vez tocar en Estados Unidos. Son muchos sentimientos encontrados. Gracias a cada persona que hizo parte de esta gira inolvidable, gracias a cada persona que nos acompañó, gracias porque en cada show nos emocionamos hasta las lágrimas", escribió en Twitter.
Y agregó: "Gracias por este tour, que tanto aprendizaje me dejó y tantos recuerdos imborrables se quedarán para siempre en mi corazón. Los espero en Miami, New York y Los Ángeles para disfrutar estos últimos tres. Los amo".
Su padre, Alejandro Stoessel, le respondió con un tierno mensaje: "¡Leer tu mensaje me llena de orgullo y felicidad! Solo los que estuvimos cerca tuyo, sabemos lo que representó para vos llegar al final de esta gira ÉPICA, donde más de 850.000 personas te vieron brillar y entregar tu corazón en grandes escenarios del mundo".
"Quiero agradecerte por las grandes alegrías que me hiciste vivir, como por ejemplo, festejar mi cumpleaños en Qatar, después del triunfo frente a México por 2/0, el Sold Out con más de 40 mil tickets en el Estadio Centenario de Uruguay, o a las más de 100mil personas que te vieron en el Hipódromo, y así podría nombrar, los dos Wizink en Madrid, el Palau San Jordi en Barcelona, el Auditorio Nacional en México, el Movistar en Chile, y podría nombrar muchos más pero no hace falta", agregó el empresario.
EL MENSAJE DE ALEJANDRO STOESSEL QUE PONE FIN A LOS RUMORES DE MALA RELACIÓN
"Desde que te subiste por primera vez a un escenario, hace más de 20 años en el Colegio San Marcos, te veo brillar, entregar tu corazón, mostrarte tal cual sos, dejando todo sin importar el lugar ni la cantidad de público. Y esa es tu esencia, eso te hace única y especial. Te merecés cada logro y cada aplauso, te amo", finalizó Stoessel, conmovido.